martes, 25 de noviembre de 2008

Jornada para aprendera hacer blogs


Estamos reunidos para aprender a hacer blogs el día 25 de Noviembre en el IES,nos reunimos unos cuantos padres que os iremos enseñando a los demás.
Un saludo



3 comentarios:

Indalecio dijo...

Hola familias. Me incorporo a vuestro blog gracias a la invitación de mi estimado compañero J.Aurelio y algunas madres con las que nos reunimos el pasado martes, día 25, para aprender a hacer un blog.
Reitero mi agradecimiento a la espera de que mis aportaciones sean útiles.
Os recuerdo que está a vuestra disposición dos blogs más de nuestro IES, que están administrados por J.Aurelio y un servidor, los cuales esperan vuestras aportaciones: JÓVENES NOSTÁLGICOS (http://www.jovenesnostalgicos.blogspot.com)Y EL RINCON DE LA RELIGIÓN(http://www.jesushistorico.blogspot.com)

Loli Sierra dijo...

El AMPA MEDINA BAYYANA pretende que nuestro Blog sea una plataforma de comunicación para sus integrantes y el mundo exterior.
Gracias, J.Aurelio e Indalecio por ayudarnos a conseguirlo. Vuestra aportación , también nos indica que profesores/as y padres, estamos en el mismo camino. " Es todo un lujo contar con vuestra ayuda".

Isabel Medina dijo...

Reitero la opinión de Loli y os agradezco a los dos el habernos introducido en esto de los blogs a unos profanos como nosotros en estas herramientas que nos ofrece la tecnología. Un saludo