sábado, 18 de abril de 2009

LECCIÓN MAGISTRAL



Tod@s estamos viendo últimamente los problemas de convivencia que surgen tanto en casa como en los centros educativos. El Juez Calatayud, de Juzgado Provincial de Menores de Granada, se ha hecho famoso por sus sentencias educativas, y ahora más mediático debido a la reproducción de sus ponencias en YOUTUBE.
Por su parte, el juez Emilio Calatayud, que desconocía su nueva faceta mediática en Internet, se ha mostrado sorprendido y a la vez agradecido porque este canal, muy próximo a los jóvenes, sirva para difundir sus consejos a padres e hijos sobre los valores de la educación.
Si aun no habéis tenido la oportunidad de escucharlo, merece la pena dedicar unos minutos . Hay dos partes:
1ª parte:



2ª parte:

1 comentario:

msalva2 dijo...

Ya se hizo referencia en este blog al mismo vídeo,pero no se pudo insertar en las entradas quizás por falta de conocimiento en los blogs.
Está muy bien volver a recordarlo y estoy a favor de lo que dice.
Los padres, educadores y sociedad en general debemos tener bien claro la manera de formar a los niños desde pequeños y a continuación adolescentes a que tengan un respeto y forma de actuar en la que no hagan daño a lo más mínimo del entorno que los rodea. Es lo más básico que se les puede enseñar.