domingo, 8 de marzo de 2009

BENDITAS MALAS MADRES

Leed el montaje con atención.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre Indalecio encuentra sitios para remover emociones. Dos cositas al respecto:
1ª ¡Cuanta buena educación se trasmite a partir del NO en ocasiones a nuestros hijos e hijas!
2ª También los varones tenemos que aportar nuestro granito de arena para compartir la tarea con "las malas madres".

Isabel Medina dijo...

Me ha gustado mucho este documento y estoy deseando enseñarselo a mis hijos porque también algunas veces se me ha tachado de "mala madre" por muchos de los motivos que salen en el, y la verdad es que cuando somos hijos se ven las cosas de una manera muy diferente a cuando somos padres.
Un saludo a todos

msalva2 dijo...

Me veo en la "obligación" de poner mi granito de arena en esta entrada, que dice mucha verdad.
Y está muy bien publicar artículos que aunque parezcan obvios, siempre es bueno refrescar la memoria y no bajar la guardia ante la insistencia de nuestros hijos a exigir cosas que no estemos convencidos de que le van a ayudar a formarse.
Aunque siempre se ha dicho que un hijo no nace con el manual de uso, tenemos que guiarnos por nuestra experiencia y nuestro buen juicio para formar a gentes de bien.

delarco dijo...

Me ha gustado mucho,hace que me sienta bien y me reafirme en mi postura sabiendo que cuando sean mayores seran buenas personas honestas con los demas y consigo mismas.Lo he mandado a mi hermana y ella se lo ha pasado a las mamas del ampa del cole de Aguadulce donde está mi sobri,todas coinciden en que es muy educativo ya que les dijimos que lo leyeran con sus hijos.Te doy de mi parte y de la de todas las otras mamas las gracias