martes, 10 de marzo de 2009

FELICIDADES ISABEL

El pasado 4 de Marzo, la escuela de enfermeria de nuestra capital le hizo un reconocimiento público a Isabel Medina por conseguir un expediente "MATRICULA DE HONOR" al finalizar sus estudios de enfermería el pasado curso.
Me he tomado la libertad de felicitarte publicamente en nuestro Blog porque creo que mereces un reconocimiento especial por nuestra parte, ya que no ha tenido que ser nada fácil teniendo en cuenta que has tenido que compaginar tus estudios con tu labor de madre, esposa y ama de casa.

¡Qué mejor forma de celebrar el 8 de Marzo!

¡ Enhorabuena Isabel! Tú lo vales.



6 comentarios:

Isabel Medina dijo...

Muchas gracias Loli

msalva2 dijo...

Todos los que hemos estado un poco en tuentorno, sabemos el esfuerzo que has hecho y cosas a las que has tendo que renunciar para llevar a cabo tus estudios. Yo te recuerdo siempre con los apuntes en mano,repasando, encerrada en casa o en la uni, estudiando...,siempre con la duda de que no te lo sabrias lo suficiente y siendo un ejempo de tus compañeros más jóvenes.
Pero te ha merecido la pena.
Todo el sacrificio que has hecho te dará sus frutos.
¡Enhorabuena!, y ya era hora que se publique cualquier hazaña de este estilo.

Anónimo dijo...

Reitero las felicidades.
"Animo y a los talleres....".

Indalecio dijo...

Bonita profesión. Enhorabuena

maite del pozo dijo...

tambien de mi parte enhorabuena Isa me alegro un monton por ti se el trabajo y esfuerzo que te ha costado un beso y palante

delarco dijo...

Isabel, mujeres como tú hacen que nos sintamos orgullosas de ser mujeres y que nos demos cuenta que no solo somos un bonito traje de marca o un buen peinado de peluquería,nos queda camino para desechar de nosotras mismas este modelo pero todo se andará gracias a mujeres como tú.Enhorabuena