miércoles, 20 de junio de 2012

Desde el Ampa Medina Bayyana queremos haceros participes de nuestra voluntad de querer motivar a todos a participar en esa comunidad que es nuestra de  los padres y madres.
 Como habéis podido leer en la hoja de inscripción al AMPA, adjunta a la matricula del IES, veis el compromiso que hemos adquirido para el nuevo curso académico, una de ellas es activar en los chicos la cultura del emprendimiento, y que ellos sean capaces de autogestionar unos puestos que iremos haciendo durante todo el año donde venderán productos que ellos mismos habrán realizado en los talleres que vamos a organizar, cosas hechas a mano que les servirán para costearse parte de los gastos del viaje de estudios. Además de la ayuda económica que podrán obtener de estas ventas lo que valoramos más positivamente es la parte didáctica, aprendiendo que ellos pueden hacer cosas, participar en el cambio, tener iniciativas e ideas, en definitiva ser emprendedores, en este caso servirá para ayudarse en su viaje de estudios, que ya sabéis que lo realiza 3º y 4º a la vez, por lo tanto afecta cada dos años a mitad del instituto.
Este primer puesto lo pondrán el 7 de julio con motivo del Mercadillo árabe y será una primera toma de contacto con la experiencia. Los chicos y padres que quieran participar pueden ponerse en contacto con nosotros, por este medio o en nuestro correo :
ampamedinabayyana@gmail.com
Un saludo

No hay comentarios: