martes, 18 de septiembre de 2012


ASOCIACIÓN DE PADRES Y MADRES
 

  Proyecto  de Actividades del AMPA para el curso escolar 2012/2013 pro Viaje de Estudios.


Estimadas Familias, cansadas ya de oir la odiosa coletilla “no, porque estamos en crisis”, desde la Asociación de Padres y Madres del Instituto nos hemos propuesto un SI, PORQUE ESTAMOS EN CRISIS, Si, a realizar todo cuando este en nuestra mano, para que nuestros hijos/as puedan ir de VIAJE DE ESTUDIOS, y pagar lo menos posible, incluso nada.

¿Cómo? Papa Noel viene más generoso este año? pues no, claro que NO,  es solo que queremos hacer posible que algunos de nosotros y de nuestros niños/as pasen menos tiempo frente a la TV/ ordenador, y más realizando actividades, proyectos, poniendo en marcha ideas,… para conseguir, como cualquier pequeña empresa financiar un proyecto. 
 
Estas van a ser nuestras iniciativas junto con las que se vayan abriendo camino entre las familias que compartimos con ilusión este proyecto. Si lo conseguimos habremos inculcado en nuestros hijos/as un valor que puede servirles para abrir sus mentes a no darse por perdidos y luchar por su futuro:

-          -ELABORACIÓN DE PRODUCTOS ARTESANALES  COMO JABONES, CESTERIA, Y DIVERSAS MANUALIDADES  DE MATERIAL RECICLADO para su venta.

-          -MINI BAR (Bocadillos/ refrescos…) para eventos Deportivos.

-          1ª FERIA DE ESTETICA Y SALUD “MIMARTE”.

-          PARTICIPACIÓN EN  RASTRILLOS DE ARTICULOS DE 2ª MANO.

-          CONCURSO ECO-RECICLAJE.

-          CONCURSO “ADIVINA QUIEN ES”

-          HUERTO ECOLÓGICO.

-          LIGA DEPORTIVA INTERGENERACIONAL.

-          SORTEOS, LOTERIAS….

-          FIESTAS TEMÁTICAS.

-          Apertura de HUCHA ELECTRÓNICA.

La participación para conseguir dinero para el viaje de estudios, esta abierta a  todo el que lo necesite y a el que sin necesitarlo lo desee como aprendizaje. Cualquier idea será bien recibida.
 

Os esperamos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que hay muchos factores que pueden hacer fracasar este proyecto y si eso ocurre, lo tomaré como un pequeño fracaso en mi vida, en la que tantas cosas inicié y no todas funcionaron. Pero si ésto sale bien, será un gran éxito para todos, seremos un ejemplo para otros centros y podremos sentirnos orgullosos/as de nosotros y de nuestros hijos/as. Creo, sinceramente, que merece la pena correr el riesgo.
Ángeles Escobar Moreno. Miembro de la AMPA Medina-Bayyana